guardias asfixiando a padre

Dos guardias de seguridad del metro de S├úo Paulo agredieron a un hombre que llevaba a un niño en carriola.

En la escena se observa a dos hombre blancos uniformados que usan el uso de fuerza para someter a un joven negro de 21 años que intenta zafarse para no ser asfixiado, mientras se oyen los llantos desconcertados de un niño que iba con el joven.

Una mujer que se percató de la escena en la estación Anhangabaú, inmediatamente sacó su teléfono para registrar los hechos, mientras pedía a los guardias que lo dejaran en paz.

“Gente, no lo maten. Chicos, paren, por favor. ¡El niño!”, se alcanza a escuchar que la mujer gritó para que se detuvieran.

Sin prestar atención a la mujer y al niño en la carriola, los guardias continuaron sometiendo al joven contra el piso.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. AMLO toca carrera, se desgarraÔǪ y macanea

“Video exhibe a guardias asfixiando a padre con bebé “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fla╠üvia Alves (@miss_flaviaf)

Al parecer, los guardias se encontraban haciendo una inspección de comercio ilegal en el metro, cuando este joven intervino en la detención de un vendedor ambulante. Acto seguido escupió al par de uniformados.

Lo anterior según la versión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Brasil, que recabó el diario Metrópoles.

El joven de 21 años fue llevado a la delegación de Barra Funda, quien le pidió a la mujer que grabó la escena que lo acompañara a declarar para que sirviera como testigo.

La mujer, de nombre Flavia Alves, asegura en Instagram que el joven respondió a los ataques de los guardias para evitar que el carrito en el que iba su hijo se cayera (nuevamente).

El caso fue llevado a la Comisaría Metropolitana. Esta instancia informó a las partes involucradas sobre el plazo de representación penal para darle seguimiento a la investigación.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas