Abuelita se gradúa

La usuaria Maricruz presumió con mucho orgullo a su abuelita María Josefina, quien a los 93 se graduó de la carrera de Administración de Empresas en Michoacán con las mejores calificaciones.

“No me canso de presumirla en todos lados. Y se graduó con las mejores calificaciones”, escribió la joven junto a una imagen de la boleta en la que se observan puros nueves y dieces, lo que demuestra la dedicación y entrega de la señora.

La foto de la abuelita muy orgullosa con toga y birrete fue digna de aplausos de los demás usuarios, que no dejaron de expresar su admiración por ella.

PODRÍA INTERESARTE: Se forma la tormenta tropical ¡Rick! frente a costas de Guerrero

Abuelita de 93 se gradúa de universidad

Por si esto fuera poco, la nieta también dejó saber que no solo se había graduado; sino que además obtuvo las mejores calificaciones, acompañando esta afirmación con una fotografía de su lista de materias con las notas obtenidas.

Finalmente, la joven mostró una última foto en donde se le puede ver a la abuelita sosteniendo en sus manos su título, el cual indica su acreditación como licenciada en Administración de Empresas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas