World Travel Awards

Cancún fue nombrada como la mejor playa de 2021, por encima de Cayo Ambergris, Belice, Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, Panamá y Jacó, Costa Rica; en tanto que Tulum mantuvo su título regional conseguido en 2019 y Cozumel como destino insular.

Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, se celebrará en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

México también celebró con una serie de premios a destinos que incluyen Cancún (Destino de playa líder en México y América Central); Cozumel (Destino insular líder en México y América Central); y Mazatlán (ÔÇÿCiudad de destino líder en México y CentroaméricaÔÇÖ), con su arquitectura neoclásica tropical y una playa paradisíaca.

La lista de ganadores fue develada en una gala en Dubai, dando a conocer a todos los triunfadores en distintas categorías.

En las categorías de recién llegados, el Six Senses Botanique obtuvo la victoria como “Hotel nuevo líder en Sudamérica”, y “Hotel nuevo líder en México y Centroamérica” se fue a el Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

Además, en la categoría “Hotel líder en México y Centroamérica 2021” el premio lo obtuvo Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, México.

En tanto que en la categoría “Aerolínea líder en México y Centroamérica 2021” fue para Aeromexico

PODRÍA INTERESARTE: Cancún, líder nacional en ocupación hotelera

Cancún, Tulum y Cozumel destacan en los premios World Travel Awards

World Travel Awards celebra la excelencia en el turismo de destinos y empresas que brindan servicios en todo el mundo desde 1993.

Cada año se realizan galas regionales en las que se dan cita miembros de los sectores público y privado del turismo mundial

Cancún es reconocida mundialmente por sus espectaculares playas de arena blanca, así como por su fascinante mar en tonos azul turquesa.

Con parajes naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

Para el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke “Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones a cada uno de ellos.

Todo el mundo está desempeñando un papel de liderazgo a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas