Blanca Tziu

Puerto Morelos, 27 de octubre .- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz se reunió con líderes empresariales de Quintana Roo, con el objetivo de diseñar estrategias que ayuden al fortalecimiento de la recuperación económica de Puerto Morelos y con ello brindar bienestar a las familias del municipio.

Acompañada por el tesorero Vicente de Jesús Franco Reyes, dijo que su administración siempre será una aliada de los empresarios, ya que gracias a sus inversiones se generan empleos en beneficio de la población.

“Debemos mantener esta coordinación para que rubros como el comercio, los servicios y el turismo gastronómico, se recuperen a pasos agigantados en este proceso de reactivación económica que vivimos a causa de la pandemia de la covid-19. Sólo con trabajo en equipo podremos salir adelante”, comentó.

Blanca Merari mencionó que Puerto Morelos es un destino turístico de clase internacional, que logró posicionarse como marca propia en los principales mercados mundiales, gracias a las diversas experiencias que ofrece, entre ellas las gastronómicas, las de aventura, las náuticas y, por supuesto, las de sol y playa.

PODRÍA INTERESARTE: Flujos sustentables en el sector financiero

Blanca Tziu Muñoz se reúne con líderes empresariales

“Estos acercamientos con las cámaras empresariales nos nutren para que caminemos juntos, en un mismo sentido, por el beneficio colectivo de Puerto Morelos y hacer de este lugar un destino seguro y que otorga certeza a las inversiones”, indicó.

La presidenta municipal recibió la invitación para asistir a las reuniones de la Coparmex de Quintana Roo, Canirac de Cancún y del Consejo Coordinador Empresarial para que los socios tengan mayor acercamiento con la administración municipal.

También se dejó abierta la posibilidad para que Puerto Morelos sea sede de algún evento con el que se promueva el turismo gastronómico.

A la reunión asistieron los presidentes de la Coparmex, Sergio León Cervantes; Canirac, Marcy Bezaleel Pacheco, e Iván Ferrat Mancera, del CCE.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas