Maluma, Kim Petras y M├Ñneskin actuarán en los MTV EMA 2021
Maluma, Kim Petras y M├Ñneskin actuarán en los MTV EMA 2021

MTV anunció hoy las actuaciones musicales en vivo de Maluma, Kim Petras y M├Ñneskin para los premios MTV EMA 2021 que se llevarán a cabo este domingo 14 de noviembre.

MTV EMA 2021: Conoce la lista completa de nominados

Maluma, quien recientemente finalizó su gira ÔÇÿPapi Juancho 2021ÔÇÖ por Estados Unidos, compite en los EMA como “Mejor artista latino” y “Mejor artista Latinoamérica Centro”.

 

La cantante alemana Kim Petras y la banda italiana de rock M├Ñneskin, quienes están nominados en las categorías de “Mejor artista rock” y “Mejor grupo”, debutarán en el escenario de los EMA este año.

 

Justin Bieber lidera las nominaciones con ocho, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también lograron múltiples nominaciones este año.

Justin Bieber anuncia su regreso a México con ¡Justice World Tour!

Los premios serán transmitidos a las 2:00 pm en México, a las 3:00 pm en Colombia y a las 5:00 de la tarde en Chile, Argentina y Brasil.

La votación para los MTV EMA 2021 ya está abierta y cierra el 10 de noviembre por lo que los fans alrededor del mundo pueden votar por sus favoritos a partir de hoy.
Sigue todas las novedades de los premios en Instagram, Tik Tok, Facebook y Twitter con el hashtag oficial #MTVEMA.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas