Cristiano Ronaldo y su esposa anuncian que esperan gemelos
Cristiano Ronaldo y su esposa anuncian que esperan gemelos

Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la Manchester United Football Club, de la Premier League de Inglaterra y de la selección de Portugal, junto a su esposa española, Georgina Rodríguez, anunciaron que esperan gemelos.

Gerogina a través de su cuenta de Twitter e Instagram, publicó fotos de sus hijos además del ultrasonido de los próximos integrantes de la numerosa familia.

¡Encantada de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte #bendecidos! comentó la próxima mamá.

Cabe recordar que los gemelos se sumarán a los 3 hijos que Cristiano tuvo a través de una madre sustituta y a su última hija que tuvo con Georgina.

Esta hermosa pareja ha decidido hacer crecer a la familia, y lo han hecho al doble, se sumarán a sus hijos que respectivamente son Cristiano Jr. de 12 años, Eva María y Mateo tienen 5 y Alana de tan solo 4, que Ronaldo y Georgina tuvieron juntos en 2017.

Cristiano y Georgina han estado juntos desde 2016 y han provocado rumores de compromiso durante años, pero a partir de ahora, su estado oficial sigue siendo un misterio.

Cristiano Ronaldo vuelve a superar a Messi, ahora en el tema económico

Ronaldo ha dicho anteriormente a los diferentes medios que quiere aún más niños.!Quiero siete hijos y tantos Balones de Oro!, ¡Mientras juegue, tendré la ambición de ganar todo lo que pueda!, comentó el líder de la Manchester.Mientras que en la misma publicación y otras que han dado las noticias a nivel internacional, los usuarios han dejado felicitaciones comentando cosas como.

 

¡Que hermoso!; ¡Muchas felicidades!;!Premio doble! e incluso hay quienes lo ha alentado diciendo ¡Crea tu propio equipo de fútbol! a manera de felicitación a la estrella de fútbol.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas