¡Precaución! Frente frío 6 ocasionará fuertes lluvias en la Península de Yucatán
¡Precaución! Frente frío 6 ocasionará fuertes lluvias en la Península de Yucatán

El Frente frío 6 generará fuertes lluvias en la Península de Yucatán, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua). En su página oficial informó que este se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México.

Generando chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán, oriente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.”, señalaron.

Las temperaturas máximas son de 35 a 40 ºC en Sonora, Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima en Quintana Roo

1.-BENITO JUáREZ. ÔÇô Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

3-LáZARO CáRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Estos son los daños que ha dejado el Huracán Rick en Guerrero

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado incrementándose los nublados, con probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.