enfermera aborta

MERIDA, YUC.- La madrugada de este sábado, el reporte de una enfermera alertó a las autoridades del hallazgo de un feto en la puerta de su casa ubicada en Ciudad Caucel.

Enfermera aborta a la puerta de su casa en Ciudad Caucel

La mujer llamó al 911 por el hallazgo sin percatarse al inicio de que el producto era suyo y que su cuerpo lo había expulsado de manera natural tras el tratamiento por indicación médica.

Los citaba por Tinder y después los drogaba, así operaba esta enfermera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al domicilio ubicado en la calle 49 por 110 de Ciudad Caucel.

Durante la entrevista con los uniformados, la enfermera confesó que el producto era suyo y que por indicación médica había ingerido misoprostol debido a que el nonato se encontraba muerto y debía ser expulsado de su cuerpo.

Cabe resaltar que la mujer negó firmemente revelar la identidad de su doctor a pesar de haber seguido al pie de la letra sus indicaciones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas