¡Ese es mi muchacho!: Padre comenta orgulloso foto de su hijo en prisión por asesinato
¡Ese es mi muchacho!: Padre comenta orgulloso foto de su hijo en prisión por asesinato

Un padre de familia comentó la foto de su hijo en Facebook, diciendo que se encuentra muy orgulloso de él pese a que se encuentra en la cárcel acusado de asesinato.

El padre de Taylor Meanley (uno de los responsables del asesinato de Lewis Williams ocurrido en enero) dice estar muy orgulloso de su hijo que se encuentra en prisión.

Así lo escribió en un comentario de una foto de Facebook donde se ve a su hijo Taylor (de 17 años) acompañado de otro sujeto como reclusos en la prisión.

CDMX: Ascienden a policía que disparó a delincuente para frustrar asalto

La foto fue subida desde el perfil de Taylor con la leyenda “Solamente una foto de prisión de mí y mi hijo lakey junior”, acompañado de un emoticono de risa.

El padre de Taylor, registrado como Mike Meanley en la red social, comentó la foto de su hijo y expresó:

“Ese es mi hijo. Estoy muy orgulloso de ti. Mantente fuerte. Que se jodan todos”, acompañado de una serie de corazones.

Al parecer, el apoyo de los comentarios en general es incondicional, pese a que Taylor fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato del joven de 20 años Lewis Williams el 11 de enero en Mexborough.

Taylor fue detenido junto con otros tres sujetos por su participación en el tiroteo desde un vehículo que derivó en la muerte de Williams.

¡Imágenes fuertes! Asesinan a chofer de combi en Tlalnepantla durante asalto

La causa del asesinato se debió a una confrontación entre miembros de pandillas del sur de Yorkshire, Inglaterra.

En su sentencia, Taylor Meanly fue encarcelado de por vida con un período mínimo de 27 años por el asesinato de Williams. También fue sentenciado a 13 años de prisión por el delito de armas de fuego.