Ay, de mí llorona: María José estrena su versión y el público la ovaciona
Ay, de mí llorona: María José estrena su versión y el público la ovaciona

A propósito de las festividades de día de muertos la cantante María José estrenó en su canal de YouTube su versión de ¡La Llorona! y el público le llenó de elogios.

Te podría interesar:La Oreja de Van Gogh busca a influencer confundida

¡¡Falta muy poquito para poder compartirles mi versión de una de las canciones más bellas y populares de nuestra cultura mexicana!!, escribió en su Twitter ¡La Josa! ÔÇô como también es conocida-, el 31 de octubre para anunciar el lanzamiento del tema.

La canción y el videoclip estrenados este 1 de noviembre muestra a la cantante en un sencillo vídeo a blanco y negro interpretando el tema con un reboso, otras tomas la presentan en un bosque seco y una más donde “la josa” exhibe su belleza con una flor de cempasúchil en la cabeza.

 

La popular canción es de dominio público por lo que la cantante pudo hacer suya esta melodía.

¡Últimamente ha incursionado en el regional mexicano y suena muy bien, esperemos pronto saque un disco de este género!, ¡Majestuosa interpretación de un clásico Mexicano!, escribieron algunos seguidores al vídeo que ya tiene más de 74 mil reproducciones.

¡La Llorona! es un son oaxaqueño de autor anónimo que describe una historia de amor y dolor, aunque sus orígenes podrían remontarse en la época prehispánica, se popularizó en los tiempos de la revolución y hasta nuestro días continúa con gran popularidad.