Cementerios de Cancún siguen recibiendo a cientos de visitantes

CANCUN, Q. ROO.- Los cementerios de Cancún continúan recibiendo a cientos de personas que desde muy temprano, llegan con flores y veladoras para adornar las tumbas de sus seres queridos.

Playa del Carmen y Cancún, con más menores adictos a drogas

Desde ayer, los cancunenses comenzaron a llegar a los cementerios de la ciudad, para festejar como cada año el Día de Muertos.

Aunque deben respetar las normas sanitarias, agradecen que a diferencia del año pasado, esta vez sí puedan entrar libremente a los cementerios para visitar a sus seres queridos y darle vida a sus tumbas; algunos incluso con música para avivar el festejo.

Sin embargo, hay al menos unas 300 tumbas que se encuentran en el olvido total y eso puede observarse con el deterioro de las bóvedas, y en algunas, pueden verse incluso los restos óseos de los difuntos que ahí yacen desde hace varios años.

Más de 200 vuelos aterrizarán hoy en el Aeropuerto de Cancún

Algunos optaron por pasar la noche en el cementerio, aprovechando que ayer los panteones permanecieron abiertos toda la noche y hoy, permanecerán abiertos hasta la media noche.

Los panteones más visitados son Los Olivos y Jardines de Paz, aunque en Los álamos, en Bonfil y el nuevo Parque Funerario, también se ha registrado gran afluencia.

Los cancunenses esperan que el próximo año sea igual, y puedan festejar libremente el Día de Muertos en los cementerios, para festejar a los que se han adelantado.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas