Derrick Henry, líder corredor de la NFL, será operado tras lesión en el pie
Derrick Henry, líder corredor de la NFL, será operado tras lesión en el pie

Derrick Henry, líder corredor de la NFL, se lesionó en el triunfo de los Titans por 34-31 contra los Colts y tendrá que ser sometido a una costosa cirugía en su pie derecho, por lo que se perderá el resto de la temporada. Otra baja dolorosa, es la del quarterback Jameis Winston, de los Saints, quien sufrió un desgarre de ligamentos y tampoco podrá vovler a jugar en 2021.

Mike Vrabel, head coach de Tennessee, señaló que está convencido que el jugador se esforzará al máximo para reaparecer esta misma temporada con los Titans.

A los Titans les quedan nueve partidos en la temporada regular, incluyendo una fecha de descanso el 2 de diciembre. Los actuales campeones del Sur de la Conferencia Americana han abierto una ventaja de tres juegos al frente de su división.

“Será cuando deba ser”, dijo Vrabel. “Sé que estará de vuelta con el equipo tan pronto le sea posible. Es algo importante para él. Sé que eso será importante para nuestro equipo.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA sanciona de nuevo a la Selección Mexicana por grito homofóbico

Tendremos que seguir adelante. Desafortunadamente, tendremos que seguir adelante sin él a corto plazo y sin mirar atrás”.

Lo peor para los Titans, es que su próximo partido será como visitantes ante los Rams, quienes adquirieron a Von Miller y reforzaron aún más su defensiva.

Sin Quarterback

Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints, informó lo peor para la franquicia: la lesión del pasador Jameis Winston, y también queda fuera por el resto del calendario.

En la jugada, Winston buscaba zafarse cuando fue sujetado por detrás por el linebacker Devin White, quien fue penalizado por la brusquedad de la tacleada. La rodilla del jugador cedió al caer y fue reemplazado por Trevor Siemian para el resto del partido.

Payton mencionó que está conforme para encarar la campaña con los otros tres quarterbacks sanos que dispone: Siemian, Taysom Hill y el novato Ian Book.

Reactivan a Peterson

Adrian Peterson se retiró en 2020 de la NFL al jugar con los Lions, pero ante la lesión de Henry, los Titans lo activaron de nuevo. El corredor no tiene una temporada superior a las mil yardas desde 2018 cuando corrió para 1,042 con Washington.

Información de 24 horas