TikTok: video viral exhibe a padres tomando todos los dulces en Halloween
TikTok: video viral exhibe a padres tomando todos los dulces en Halloween

A propósito de las festividades de Halloween padres de familia son expuestos por un video de TikTok que viraliza como una pareja de adultos usan a hijos para tomar más dulces de la cuenta.

Un video de TikTok que viraliza como una pareja de adultos usan a hijos para tomar más dulces de la cuenta.

TE PODRÍA INTERESAR: Video. Hacen viral a niñera por someter a bebé para obligarlo a comer

Se trata de la influencer Elizabeth Peck que por medio de su cuenta de TikTok describe que estaba en su cama comiendo dulces y viendo la cámara de seguridad cuando se percató que una familia se acercó a su domicilio para tomar dulces.

¡Son los adultos a los que hay que prestar atención cuando se confía en el dulce o truco! escribió la usuaria de nombre @llizzie.m.

Lo que la TikToker no esperaba es que los padres de los dos pequeños que aparecen en su vídeo no tomaran solo un dulce, si no que se llevaran mucho más de la cuenta.

 

@llizziepeck

I was in bed eating candy watching and laughing. #halloween #trickortreat #halloweenathome #SamsClubScanAndGo #halloweentrick #halloween2020

♬ Life Goes On – Oliver Tree

El clip de 14 segundos muestra a la familia de 4 integrantes acercándose al hogar de la influencer -que tenía en el piso una enorme charola repleta de dulces-, inmediatamente la mujer y el hombre actúan, ella abre un enorme saco y él vacía el plato de dulce para huir inmediatamente.

Peck decidió ocultar la cara de los adultos con caricaturas de fantasmas lo que generó descontento en sus más de 25 mil seguidores.

¡Debería haber puesto el fantasma en la cara de los niños y mostrar a los adultos!; ¡El crimen más grande que cometieron es enseñar a sus hijos a ser astutos! escribieron algunos seguidores en los más de 3 mil comentarios.

El TikTok cuenta con más de 1 millón y medio de visitas y hasta ahora la influencer no ha vuelto hacer una declaración al respecto de su vídeo.

Información de 24 Horas México