Padre mata al novio de su hija

Se trata de John Eisenman, un padre de familia que recientemente ha sido acusado del asesinato del novio de su hija, un joven de 20 años identificado como Andrew Sorensen quien era el novio de su progenitora.

Sorensen fue encontrado muerto un año después de su desaparición -noviembre2020-; las autoridades determinaron que fue asesinado por su suegro.

La policía del Estado de Washington ha reportado que cuando John Eisenman se enteró que su yerno había vendido a hija una red de prostitución en Seattle por más de 20 mil pesos, ¡se volvió loco!

El hombre pudo liberar a la chica de la situación en la que estaba envuelta sin su consentimiento, después se encargaría de su yerno.

PODRÍA INTERESARTE: Inician de cero los tribunales laborales

Padre mata al novio de su hija al enterarse que la iba a vender en red de trata

Eisenman preparó la emboscada para hacer justicia por su cuenta, secuestró al vendedor de su hija atándolo, obligándolo a subir a su automóvil para después golpearlo en la cabeza y apuñalarlo.

Gracias a los registros judiciales se saben los detalles, Eisenman abandonó el vehículo y el cuerpo del joven en al norte del condado de Spoknae no sin antes quitarle la batería para que nadie pudiera arrancar el carro.

Gracias a un saqueo la policía se enteró del caso ya que cuando los vecinos intentaron abrir el automóvil, descubrieron el cuerpo del joven y decidieron reportarlo a las autoridades.

Ya que John Eisenman no tiene antecedentes ni actos violentos ahora se encuentra en prisión preventiva.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas