Octavio Ocaña

El padre de Octavio Ocaña, el actor que diera vida a Benito en la popular serie ¡Vecinos! afirmó que uno de los acompañantes de su hijo le pidió perdón pues, supuestamente, lo obligaron a firmar una confesión.

Entrevistado en Imagen TV, Octavio Pérez, padre del joven que murió de un balazo en el rostro, aseguró que uno de los acompañantes de su hijo se comunicó con él para decirle: ¡perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto!.

Según la declaración del padre de Ocaña las dos personas que acompañaban al actor fueron torturadas: ¡Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto!, le habría dicho una de ellas.

PODRÍA INTERESARTE: The Killers regresa a México con cuatro conciertos

ÔÇÿPerdóname, me hicieron firmarÔÇÖ: la confesión de acompañante de Octavio Ocaña

Octavio Pérez reafirmó que la primera versión que las autoridades les dieron fue distinta a la que se manejó con los medios pues un fiscal le informó a su hija que Ocaña había salido negativo a la prueba de alcohol y Harrison.

¡¿Cómo se va a disparar, cómo? Y luego se la voltearon a mi hija y le dicen, ay que crees, siempre sí salió con la prueba!, expresó en la entrevista.

El padre del actor pugnó porque se abra nuevamente la carpeta de investigación del caso y acusó a la Fiscalía del Estado de México, nuevamente, de mentir pues, según su versión, todo se trató de ¡un asesinato!.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas