Sujeto es detenido por trafico de migrantes; eran 13 cubanos
Sujeto es detenido por trafico de migrantes; eran 13 cubanos

Una persona fue detenida por policías de Cancún por tráfico de migrantes y portación de arma de fuego, y al mismo tiempo 13 cubanos, entre ellos siete mujeres, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes al carecer de documentos.

Sujeto es detenido por trafico de migrantes; eran 13 cubanos

En un rondín de vigilancia, oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez se percataron de una camioneta tipo Van de color blanca, que circulaba de manera evasiva, por lo que le pidieron al conductor que se detenga.

En Cancún habrá internet para todos los ciudadanos

El chófer dijo que trabaja en una empresa de turismo y transportaba a un grupo de turistas a un hotel, pero al notarse nervioso y actuar de manera sospechosa, se le indicó que apague el motor y descendiera del vehículo.

Al inspeccionar la unidad, los agentes encontraron un arma de fuego de color negro, por lo que detuvieron al conductor, que se identificó como Noé R.A., de 33 años de edad. Fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Video. Migrantes se enfrentan con Guardia Nacional en Pijijiapan, Chiapas

Posteriormente a las personas que iban a bordo se les pidió identificarse, revelándose que son de origen cubano, e indocumentados por lo que se solicitó apoyo al Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas