Checo Pérez marca el mejor tiempo en la práctica 3
Checo Pérez marca el mejor tiempo en la práctica 3

Checo Pérez dio su mejor esfuerzo y se vio recompensado con el mejor tiempo en la práctica 3 del Gran Premio de México. El tapatío termina como el más rápido sobre la pista de cara a la calificación.

Las primeras vueltas de la práctica 3, última antes de luchar por los lugares en la parrilla de salida, volvió a ser un reto para varios pilotos que tuvieron algunos despistes. Uno de lo que más batalló fue Ferrari.

Tanto Sainz como Leclerc tuvieron que hacer uso de su pericia para controlar el auto, aunque el monegasco fue el que más sufrió, ya que a 16 vueltas para finalizar, sufrió un sobreviraje.

VIDEO. Checo Pérez inicia primera práctica de GP México chocando

Checo fue el primero de Red Bull en saltar a la pista y repitió el buen ritmo con el que terminó ayer, aunque también tuvo algunas dificultades con la adherencia. Sin embargo, el coche respondió y en su segunda intervención se colocó en la segunda posición con un tiempo de 1:17.272, tan solo detrás de Verstappen.

La lucha con los Mercedes continuó y Checó no bajó los brazos. En su última intervención, el mexicano marcó el mejor tiempo con 1:17.026, rompiendo la marca de su coequipero y colocándose en la primera posición.

La locura se hizo presente en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez tras ver al piloto de casa ser el más veloz de la sesión matutina, algo que no se había visto nunca antes en la capital.

Video: Feministas irrumpen en evento de Checo Pérez

Hamilton no pudo superar a los Red Bull y quedó tercero, después Bottas, quienes deberán hacer algo más para no quedarse en la segunda línea de la parrilla.

PRáCTICA 3

1. Checo
2. Verstappen
3. Hamilton
4. Bottas
5. Sainz
6. Tsunoda
7. Ricciardo
8. Gasly
9. Leclerc
10. Norris

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas