Anuncian cierre de vialidades por manifestación feminista
Anuncian cierre de vialidades por manifestación feminista.

Tras darse a conocer la marcha feminista a realizarse mañana, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer hoy que habrá cierre de algunas vialidades, por lo que pide a los automovilistas tomar las debidas precauciones y usar vías alternas.

El Comité de Víctimas 9N anunció ayer la marcha que realizarán este lunes para recordar el feminicidio de Alexis y exigir justicia a un año de su asesinato, la cual forma parte de las actividades para recordar la represión policiaca que cumple un año el próximo 9 de noviembre.

Es por ello, que la Dirección de Tránsito Municipal del municipio de Benito Juárez anunció hoy que habrá cierre de varias avenidas de manera parcial.

Anuncian cierre de vialidades por manifestación feminista
Anuncian cierre de vialidades por manifestación feminista.

La dependencia señaló que serán cerradas desde las 15:00 horas la avenida José López Portillo, Kabah, Xcaret y Tulum, a donde serán asignados elementos de la corporación para acompañar el contingente de las manifestantes y evitar que se origine algún accidente.

Marchan en Silencio en honor a José Eduardo Ravelo

La marcha iniciará a las 17:00 horas, y el punto de reunión será la glorieta del “Albañil” en el cruce de la avenida Kabah con José López Portillo, en donde se espera la llegada de colectivos feministas, integrantes del Comité de Víctimas del 9N y público en general.

El contingente llegará a la Fiscalía General del Estado en la avenida Xcaret, continuando hasta llegar a la plaza de la Reforma en el Palacio Municipal, en donde colocarán un altar en memoria de Alexis.

“Hacemos un llamado a los cancunenses y población en general, a tomar sus precauciones si se transita por esas rutas”, señaló la corporación al anunciar el cierre de vialidades.