Apocalipsis Zombie: familia se prepara para sobrevivir ante un ataque
Apocalipsis Zombie: familia se prepara para sobrevivir ante un ataque

Una familia de los Estados Unidos ha decidido vivir a modo de supervivencia por si surge un Apocalipsis Zombie, entérate de los detalles.

Se trata de Morgan Rogue, una mujer de Alaska de 37 años que debido a una experiencia en la que estuvo sin pila durante un momento, surgieron en ella una serie de pensamientos que la hicieron concluir que si hubiera un Apocalipsis Zombie, no estaría preparada para enfrentar la situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a los primeros implicados en tiroteo de Puerto Morelos

Si el fin del mundo ocurriera, Rogue estaría lista para sobrevivir durante 6 meses con comida seca y enlatada, además, trasladó a su familia a un lugar aislado de su ciudad para entrenarlos y lograr una vida lo más autosuficiente posible.

Rogue Junto con su esposo, se vincularon con un grupo de personas que compartían su visión, ahí concienciaron sobre otros posibles finales del fin del mundo.

Aprendieron consejos que posteriormente compartieron con sus hijos quienes ya practican ese estilo de vida.

Familia aislada pero con valores de sostenibilidad

Su vida aislada de la ciudad se basa en el funcionamiento de su granja donde cultivan vegetales, crían animales y próximamente comenzaran a construir invernaderos.

Trabajo constantemente para aprender nuevas habilidades y depender menos de los demás. Odio comprar pan, así que hago el mío y me di cuenta de que necesitaba cultivar el grano, moler el grano y cosechar levadura silvestre para hacerlo.! dijo Rogue para The Sun.

La familia usa la energía solar para el funcionamiento de su hogar y pronto tendrán un pozo que los harán autosuficiente en un 50 por ciento.

TE PODRÍA INTERESAR: Bottas se hace de la Pole Position y le echa a perder la fiesta a Red Bull

Rogue también caza sus alimentos y continuará instruyendo a su familia aunque sus hijos decidan tomar otro camino. Para ella lo importante es que sean autosuficientes y que tengan todas los conocimientos de supervivencia posibles si llegase a ocurrir algún desastre.

Información de 24 Horas México