Joven Tiktoker es avergonzada por poseer un gran escote y se vuelve viral
Joven Tiktoker es avergonzada por poseer un gran escote y se vuelve viral

Una joven exhibió su caso mediante TikTok, al sentirse avergonzada por la talla de su escote, por lo que enfadada expuso su terrible experiencia, convirtiéndose en viral.

La usuaria lleva por nombre Annie Lynn, originaria de Canadá, comentó que esto le sucedía cada vez que visitaba una tienda de lencería y pedía ayuda.

Ella compartió : ¡Iba a la tienda y decía ÔÇÿHola, estoy buscando un 32DD porque normalmente es difícil de encontrar. ¿Dónde puedo encontrar eso?’!.

Pero la respuesta ¡típica! de la asistente fue decirle que ese no era el tamaño correcto a pesar de que ella insistió en que si lo era.

@annieelynnStop boob shaming me hoes ##boobshame ##boobshaming ##breastshaming ##bras ##brasize ##fyp ##foryoupage

ÔÖ¼ original sound – Annie

Joven explica su experiencia en TikTok

Annie dedicó el video a contar su experiencia donde explicó: ¡Luego me pondrá un sostén que no es de mi talla, por lo general un 32D, y me lo probaré. Dirá ÔÇÿchicaÔÇÖ, parece que te estás derramando por ahí’!, continúa.

¡Y voy a decir ÔÇÿja, no mierda, deberías haberme escuchado por el tamaño que pedí por primera vezÔÇÖ. Cada vez, sin lugar a dudas!; ¡Y debido a que tengo pechos en pendiente de esquí, puedo esconderlos muy bien! comenta Annie.

En el vídeo levanta su cárdigan y muestra su pecho, diciendo ¡ahora se ven bastante cerca de su tamaño!, tratando de que los espectadores entiendan su punto.

Su horrible experiencia llegó a todas las redes sociales, donde algunos espectadores también encontraron frustrante su situación. Por lo que muchos mediante comentarios manifestaron su inconformidad, apoyando a la Tiktoker.

¡Pido un 34G y me traen un DD, como ÔÇÿamigo, sé mi tamaño, deja de hacerme sentir mal conmigo mismo’!, escribió una mujer.

Un segundo dijo: ¡Verg├╝enza por las tetas ÔǪ eso es algo terrible. Siempre escucha a los dueños, después de todo, ellos los conocen mejor que nadie!.

Mientras que el metraje se llena de comentarios como: ¡Eso es tan poco profesional!; ¡Un buen vendedor primero envolverá la opinión de los clientes y luego, si no encaja, vaya desde allí. No es verg├╝enza, es incompetencia.

Incluso hubo quienes la felicitaron por su valentía y le dieron ánimos con comentarios como por ejemplo: ¡Dios mío, ¿por qué gente tan estúpida en nuestro mundo? No son tan inteligentes como tú, cuídate!; ¡Amo en verdad tu honestidad!.

Información de 24 Horas México