Rayados de Monterrey se solidariza con aficionados accidentados
Rayados de Monterrey se solidariza con aficionados accidentados

Durante este sábado, aficionados del equipo de Rayados de Monterrey sufrieron un accidente mientras se trasladaban a la Ciudad de México, ante esto, el club se pronunció al respecto.

Este sábado, aficionados del equipo de Monterrey sufrieron un accidente mientras se trasladaban a la Ciudad de México

TE PODRÍA INTERESAR: León vence 3-0 al Necaxa y obtiene pase directo a la Liguilla

A través de sus redes sociales, el cuadro regio manifestó su solidaridad y cariño para sus aficionados que estuvieron involucrados en un accidente sobre la carretera San Luis-Querétaro.

Asimismo, los Rayados destacaron que sus aficionados se encuentran bien y no hay lesionados.

¡Manifestamos nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente vial en la carretera rumbo a la CDMX. Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad!, mencionó el club de Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, los aficionados se trasladaban a la capital mexicana para el encuentro entre América y Rayados de la Liga MX, que se jugará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Durante este traslado, el autobús habría chocado contra un camión cargado de azufre y una pipa cargada con dos remolques con diésel.

Los fans del equipo mexicano informaron que el accidente se produjo debido a la densa neblina sobre la carretera San Luis-Querétaro. Asimismo, destacaron que no hubo lesionados debido a que todos los tripulantes del autobús salieron antes de que éste se incendiara.

Información de 24 Horas México