El Cancún FC, obligado a ganar ante el sotanero Oaxaca
El Cancún FC, obligado a ganar ante el sotanero Oaxaca El Cancún FC, obligado a ganar ante el sotanero Oaxaca

El tiempo se agota para el Cancún FC, que para mantener las posibilidades de calificar en el Torneo Apertura requiere forzosamente vencer mañana a los Alebrijes de Oaxaca, que en teoría es un rival a modo al ocupar el último lugar y que en este campeonato no gana fuera de casa.

La keniana Peres Jepchirchir triunfa en el Maratón de Nueva York

“Vamos a pelear hasta el final la calificación. Sabemos de la calidad del grupo, y por eso creemos que vamos a lograrlo al hacer nuestra mejor parte”, dijo el brasileño Igor Neves.

Para los caribeños el partido de mañana, de la jornada 16, será el último como local en el “Andrés Quintana Roo”, en la fase regular y la misión es ganar y luego volver a triunfar en la última jornada, en Celaya. Otros resultados poco ayudaría.

Cancún FC ocupa el puesto 14 con 15 puntos, misma cantidad que Tepatitlán, en el sitio 13, y Tapatío, en el 15, por diferencia de goleo.

“Desde el principio dije que, para lograr el objetivo, sería importante el apoyo de todos. Los jugadores necesitan de la afición, así que, todos juntos hasta el final”, añadió el amazónico.

Con una gran ofensiva, Broncos derrota 30-16 a unos débiles Cowboys

La última vez que los oaxaqueños salieron airosos en gira, fue en la jornada 14 del Apertura 2020, en noviembre pasado, justamente en el “Andrés Quintana Roo” con marcador de 2-0, con anotaciones de Franco Arizala y Carlos Fonseca.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas