Massa en F1: ¡Vi una clasificación un poco diferente de lo que esperaba!
Massa en F1: ¡Vi una clasificación un poco diferente de lo que esperaba!

Sonriente, aunque el cubrebocas no permita verle la sonrisa, y con un semblante tranquilo, Felipe Massa atendió unos minutos a 24 HORAS durante el Gran Premio de la Ciudad de México, carrera en la que aseguró goza estar y estar sorprendido por lo que vivió en el fin de semana.

Sonriente, Felipe Massa dijo a 24 HORAS durante el Gran Premio de la Ciudad de México, estar sorprendido por lo que vivió en el fin de semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Emoción en los restaurantes en el Gran Premio de la Ciudad de México

“Siempre es un placer estar aquí en México con toda la energía de la gente. Vi una clasificación un poco diferente de lo que esperaba. Pensaba que Red Bull iba a estar adelante, pero Mercedes consiguió el 1-2 en el último momento”, dijo el carismático brasileño.

El brasileño que brilló con Ferrari en la primera década del siglo XX no avienta un pronóstico apresurado, pues siente que el campeonato tendrá una resolución hasta el final.

“Tenemos que esperar a la última carrera para saber. Max tiene una gran oportunidad y Lewis tiene mucha experiencia y un equipo que sabe ganar como lo ha hecho en los últimos años. Los fans es lo que quieren: una lucha, una competencia intensa”, expresó.

Felipinho sabe que se viene un cambio considerable para la siguiente temporada, la cual afirma, podría tener a otros equipos compitiendo por el título.

“Es un cambio importante, grande. Sabemos que todo puede cambiar: los resultados, los equipos, sentenció el hombre que hoy acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez como invitado de la Fórmula Uno.

“El trabajo de ahora para el próximo año con el nuevo reglamento ya se está trabajando desde hace un año. Seguro que los grandes equipos continuarán siéndolo, pero tal vez haya novedades como Ferrari o McLaren pueden ser más competitivos”, dijo.

“Quizá puedan crecer para luchar por el título, aunque tendremos que esperar. Ahora estamos en cero, antes de que los coches estén en la pista, es muy difícil decir un pronóstico”, aseveró.