World Meetings

Con el World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos, en Cancún, Quintana Roo, cuya sede será el Hilton Cancún All Inclusive, serán cinco los eventos magnos de la Industria de Reuniones (Punta Cana, Tampico, Culiacán y Los Cabos) que el WMF organiza en este 2021, cuya característica será: cero contagios de Covid-19, lo que lo mantendrá como un evento fuerte, confiable y seguro.

Así lo dio a conocer Rafael Hernández, Chairman y Director del WMF, en conferencia de prensa virtual con los representantes de los medios de comunicación tanto de la Ciudad de México como de Cancún, Quintana Roo, al confiar que al final de este año la Industria de Reuniones cerrará con una recuperación de 60 %, Exposiciones, Congresos y Convenciones, luego de más de año y medio de pandemia de COVID 19 y que para el 2022 la recuperación será total del 100 % con respecto a lo que se tenía en 2019.

Expuso que el WMF es una plataforma para la industria de turismo de reuniones o industria MICE, que tiene el objetivo de brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico, agenda de citas de negocio y experiencias únicas.

Actualmente el evento reúne hosted buyers y suppliers a nivel nacional e internacional.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Clienta se queja por su sopa caliente y se la tira a la cajera

Anuncian el World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021

En este marco, señaló cadenas hoteleras extranjeras están muy pendientes del Tren Maya, pero al momento no hacen planes en función de su desarrollo. Dijo que, por sus reuniones con hoteleros extranjeros, le han confirmado esta muy pendientes del proyecto en el sur-sureste de México.

Consideró que sus expectativas con conservadora, es decir que, a la fecha nadie tiene planes en relación con la obra, sino en espera para saber cuál van a ser su funcionamiento.

En general sus estrategias están por definirse basadas en el desarrollo del proyecto ferroviario.

Sobre la reunión internacional, precisó que el World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021 tiene como propósito Impulsar el turismo en destinos nacionales e internacionales a través de la reunión de las mejores compañías de business travel, DMC (Destination Management Companies), agencias de incentivos y meeting planners con toda la proveeduría de cada destino para eventos y viajes.

Haciendo un poco de historia el Chairman y Director dio a conocer que el primer WMF se realizó en 2013 en Riviera Maya, desde entonces la plataforma creció y se adaptó a las demandas de la industria hasta ser lo que es hoy: un evento único y exclusivo para hacer negocios de alcance internacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas