Demi Lovato lanza un juguete sexual de género neutro y te puedes ganar uno
Demi Lovato lanza un juguete sexual de género neutro y te puedes ganar uno

A través de su Instagram, Demi Lovato anunció su colaboración con la marca Bellesa, con quien creó su primer juguete sexual de género neutro (apto para todos los cuerpos), llamado “Varita Demi“.

El pequeño aparato es un vibrador color amarillo o carne, que creo con la finalidad de “quitar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”.

El innovador juguete se trata del primero en su tipo creado por esta marca y promete ser “silencioso y discreto”, en la página oficial está catalogado como un “trabajo de amor entre Demi y Bellesa” y la cantante ha dejado en claro lo feliz que se encuentra con el trabajo realizado.

“No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos ¡, sentencia la artista.

El aparato viene en una caja de solo 14 cm que funge como cargador a través de un cable USB, promete poder utilizarse bajo el agua al estar hecho de silicona de grado médico y tener velocidades.

El Instagram de la empresa ha iniciado un sorteo de 5 de estos juguetes a todo el mundo, las bases están en su página.