fútbol mexicano

Tras 17 jornadas, el torneo de la Liga MX ha concluido en su fase regular, América, Atlas, León y Tigres fueron los mejores equipos de la competencia y ya tienen su boleto asegurado para los cuartos de final, sin embargo, aún quedan cuatro lugares disponibles, los cuales se disputarán la siguiente semana después de la fecha FIFA en el repechaje.

Santos, Toluca, Puebla, Cruz azul, Rayados, Chivas, Pumas y San Luis, aún mantienen la esperanza de conseguir en los juegos de repechaje las cuatro entradas que quedan disponibles para participar en la siguiente fase de la eliminatoria.

Los duelos del repechaje serán a un solo juego en el estadio de los equipos mejor posicionados en la tabla general, en caso de que los equipos empaten en los 90 minutos, definirán su pase a cuartos en una tanda de penaltis.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca limpieza integral en “Distrito Cancún”

¡El torneo del fútbol mexicano está llegando a su fin!

Se realizarán el fin de semana del 20 al 21 de noviembre y los horarios oficiales se darán a conocer este lunes 15 después de la reunión virtual de la liga con los representantes de los equipos participantes.

Santos enfrentarán al Atlético de San Luis en el Estadio Corona, Toluca irá contra Pumas en el Estadio Nemesio Díez y Puebla recibirá a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Cruz azul jugará contra los Rayados de Monterrey a puerta cerrada en el Estadio Azteca, esto debido al castigo que impuso la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a los Cementeros por los gritos discriminatorios que realizó su afición el pasado 3 de noviembre, cuando la ¡máquina! enfrentó al León en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas