aforo en estadios de Tigres

El Gobierno de Nuevo León autorizó un mayor aforo para sus dos equipos que disputarán la liguilla. Tanto Tigres como Rayados contarán con un 90% de aforo permitido para sus juegos como locales.

En un comunicado, las autoridades de la entidad neoleonesa informaron de esta permisión para los representantes del estado en la Liga MX en la fase final del actual torneo. Esto derivado del cambio de semáforo epidemiológico a color verde por la disminución en los contagios por Covid-19.

El aforo anterior estaba permitido hasta el 70%, pero a partir de este lunes, entra en vigor esta medida.

PODRÍA INTERESARTE: Revelan canción inédita de The Beatles 50 años después de su grabación

Gobierno de Nuevo León permitirá mayor aforo en estadios de Tigres y Rayados

La Pandilla será el primer equipo que verá los resultados de esta medida al participar en el repechaje. Se enfrentará a Cruz Azul, siendo local en el Estadio BBVA durante el partido de ida, posteriormente viajará a la capital para cerrar la eliminatoria.

En el caso de Tigres, tendrán que aguardar algunos días para conocer a su rival, ya que los felinos ingresaron de manera directa a la liguilla al quedarse en el cuarto lugar general, lo que les dio el último boleto, por lo que contarán con algunos días de descanso para tener el plantel completo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas