Laboratorio de EU Johnson & Johnson anuncia plan para dividirse en dos
El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson anunció el viernes planes para dividirse en dos entidadeS

El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson anunció el viernes planes para dividirse en dos entidades, convirtiendo su rama de higiene y medicamentos sin receta en una empresa separada.

La escisión implicará la creación de ¡dos líderes mundiales que estarán mejor posicionados para ofrecer mejores resultados de salud para pacientes y consumidores a través de la innovación!, dijo J&J en un comunicado.

Se trata de la tercera gran empresa que anuncia un plan para dividir su negocio esta semana, después de General Electric y Toshiba.

Dwayne Johnson, Jason Momoa y Robert Pattinson entre los invitados al DC FanDome 2021

J&J planea completar su separación en un plazo de 18 a 24 meses, creando dos empresas diferentes que coticen en bolsa.

El director ejecutivo Alex Gorsky dijo que la decisión fue tomada tras una ¡evaluación integral!.

Confirman eficacia de Covaxin, vacuna india contra Covid-19

La junta y la gerencia considera que la división es ¡la mejor manera de acelerar nuestros esfuerzos para servir a pacientes, consumidores y profesionales de la salud, crear oportunidades para nuestro talentoso equipo global, crecimiento con beneficios, y -lo más importante- mejorar los resultados de la atención sanitaria para las personas alrededor del mundo!, dijo.

Añadió que la separación ¡destaca nuestro foco para proporcionar innovaciones líderes en la industria del sector biofarmacéutico y de aparatos médicos, con el objetivo de traer nuevas soluciones al mercado para pacientes y sistemas sanitarios, mientras se crea un valor sostenible para los accionistas!.

La compañía también dijo que sus 136.000 empleados en todo el mundo ¡seguirán siendo la columna de este negocio!.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas