Fotógrafo recrea importantes personajes, ¡les cambia de género!
Fotógrafo recrea importantes personajes, ¡les cambia de género!

Un fotógrafo mexicano recrea importantes producciones hollywoodenses, -en algunas ocasiones cambia el género de emblemáticos personajes masculinos por femeninos-, ¡el resultado te sorprenderá!.

Se trata de un usuario identificado como Jorge Ortiz Fuentes, un joven mexicano aficionado a la fotografía que por medio de su cuenta de Instagram comparte los remakes que realiza sobre producciones de importantes cintas de Hollywood.

Aquí te mostramos todo lo nuevo que el Universo Marvel traerá para el 2022

“Ligero como una pluma, rígido como una tabla. Hace 24 años se lanzó #thecraftmovie, aquí está mi homenaje y mi versión”, compartió el joven mejor conocido como Yorchee que logró recrear una emblemática escena de la película con sus amigas y photoshop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ortiz Fuentes (@yorchee)

Cintas como ¡El perfecto asesino¡,!Gremlins!, ¡Desayuno con diamantes!,!Carrie!, ¡Scream! entre otras, han sido cintas que pese a no tener el presupuesto de las grandes productoras de cine, Yorchee logró valerse de su creatividad y no de sus recursos para tener los resultados que visten su cuenta de Instagram con un orden por colorimetría y mosaicos.

Lauren Ridloff, la primera actriz sorda del Universo de Marvel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ortiz Fuentes (@yorchee)

 

El talento de Yorchee obedece a que el cine se volvió su afición desde pequeño, en consecuencia se convirtió en un publicista que ha colaborado con diferentes marcas para sus campañas publicitarias así como para la edición de los posters oficiales de importantes producciones.

Llama la atención que en su perfil se encuentran diferentes personajes masculinos de emblemáticas cintas de Hollywood que Yorchee retomó para trasladarlos a un universo femenino.

Harry Styles, de los escenarios a superhéroe de Marvel

Películas como ¡Cazafantasmas¡, ¡Terroríficamente muertos!, ¡Frankenstein¡, ¡Volver al futuro!, entre otras, han sido conceptos que decidió reinterpretar con modelos femeninas debido a que el joven está rodeado en su mayoría por mujeres como su abuela, su hermana, su madre etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ortiz Fuentes (@yorchee)

Además de ser fotógrafo de conceptos cinematográficos, Yorchee también ha desarrollado un lenguaje propio que se inclina hacia el esoterismo, la alquimia y el tarot, por lo que recientemente incursionó en TikTok compartiendo con gran éxito sus lives de lecturas y conocimiento psico-mágico inspirado en Alejandro Jodorowsky.

Su vídeo más viral está por alcanzar las 30 mil visitas, sus diferentes redes sociales están disponibles para que diferentes amantes de la cinematografía y la alquimia puedan encontrar un espacio de recreación, cine y magia.

 

@resfeber_tarot #parati #tarotreader #sonidosrelajantes #binauralbeats #cerebrohumano #cerebro #asmr #relax #ondasgamma #frecuencia #frecuency #brainwave ÔÖ¼ original sound – alizatuachi

 

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas