Harry Styles lanza su propia marca de belleza

El icónico cantante de 27 años Harry Styles, se ha convertido en un joven emprendedor al innovar en la industria de la belleza tras anunciar la salida al mercado de su propia marca de belleza a la que ha llamado Pleasing, disponible a partir de hoy para preordenar y lanzar oficialmente el 29 de noviembre.

¡Justin Bieber regresa a México! Estas son las fechas y lugares

Aparte de lo incluyente que es la marca, su propósito es hacer que las personas se sientan mejor, y más seguras, sin importar hacia qué producto graviten.

Fiel a su envidiable estilo, la línea de Styles promete causar sensación entre sus muchos fans, pero también entre el público en general, más aún con esos envases minimalistas y distinguidos.

No es sorpresa para los fanáticos del intérprete de Watermelon sugar, verlo con esmalte de uñas, ya que Styles lleva aproximadamente dos años pintando sus uñas de varios colores, lo que marcó una tendencia con la audiencia en general.

De acuerdo a su página oficial de Pleasing, The perfect polish set, incluye 4 esmaltes de diferentes colores y tiene un costo de mil 408 pesos, mientras que de forma individual se podrán adquirir por la módica cantidad de 434 pesos.

Carmen Salinas sigue en coma y tuvo “movimientos involuntarios”: Familia

Por otro lado, para el cuidado de la piel ofrece el The pleasing en de 650 pesos; en todo kit de maquillaje no debe faltar The pearlescent illuminating serum, y el de la marca de Harry tiene un costo de 758 pesos.

“Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o estar sentado con tus amigos. Realmente creo que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente”, declaró Harry StyleS a una revista de espectáculos en la que hace referencia a su marca de productos de belleza.

Muchos fans han dicho públicamente que el precio de estos artículos es muy elevado, razón por la cual cree que se perderán el lanzamiento al no poder pagarlos.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas