Kamala Harris, la primera mujer presidenta de EEUU... temporalmente
El presidente, Joe Biden, se someterá este viernes a una colonoscopia rutinaria, por lo que Harris asumirá su cargo mientras él esté bajo anestesia

El presidente estadounidense, Joe Biden, se someterá este viernes a una colonoscopia ¡de rutina! y traspasará temporalmente el poder a la vicepresidenta Kamala Harris, anunció la Casa Blanca.

Los detalles del chequeo médico del presidente, que el sábado cumple 79 años, se publicarán por la tarde, informó el gobierno estadounidense.

Insiste AMLO a Kamala Harris impulsar Reforma Migratoria

¡El presidente se someterá a una colonoscopia de rutina! en el centro médico Walter Reed, cerca de Washington, según la Casa Blanca.

¡Como ya fue el caso cuando el presidente George W. Bush se sometió a la misma intervención en 2002 y 2007, y de acuerdo con el procedimiento previsto por la Constitución, el presidente Biden transferirá sus poderes a la vicepresidenta por un breve período, mientras se halle bajo anestesia!, añade el gobierno.

Estos son los temas de AMLO a tratar con Joe Biden y Justin Trudeau

Biden, quien no fuma ni bebe alcohol, está vacunado contra el covid-19 y recibió la tercera dosis a finales de septiembre.

Es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos y ha hecho público que prevé presentarse a un nuevo mandato en 2024, pero se especula con que podría renunciar a ello debido a su edad.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas