La Vicenta logra ser un éxito en Plaza Península
La nueva ubicación de La Vicenta, restaurante de carnes favorito en Cancún, se ha convertido en todo un éxito en su primer mes

La nueva ubicación de La Vicenta, restaurante de carnes favorito en Cancún, se ha convertido en todo un éxito en su primer mes, siendo el lugar perfecto para disfrutar de una tarde con amigos y familiares.

Con tan poco tiempo de haber abierto, La Vicenta ha brindado mayor actividad en Plaza Península como nunca antes. Este nuevo cambio ha permitido que aumenten su capacidad un 35% en la zona de terraza, siendo el lugar perfecto para poder disfrutar con amigos y familia en cualquier ocasión.

Los expertos parrilleros se caracterizan por servir los mejores platillos al grill y tragos dobles, todos los días. Su nueva locación ha logrado mantener una cálida atmósfera con un ambiente relajado como en la pasada, lo que ha hecho que todos sus invitados se sientan más que en casa. El nuevo cambio ha traído consigo una mayor oferta gastronómica a la parrilla en su menú que ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus comensales. La famosa “Papa Chenta”, con arrachera, gratinada con mix de quesos ha sido toda una sensación al igual que su nueva hamburguesa La Fondue Cheese Burger con un toque especial de queso cheddar, hace que cualquiera se enamore.

Sin duda Grupo AndersonÔÇÖs, ha logrado sorprender a todos, no te quedes sin visitar su nueva ubicación para poder disfrutar de una tarde con amigos junto de unos tragos dobles.

Para reservar con anticipación visita sus redes sociales o directamente desde su página web: https://lavicenta.com.mx