detención de tres sujetos

CANCUN, Q. ROO.– La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que policías de investigación lograron la detención de tres sujetos, identificados como José A., Jesús P. y Manuel G., por su probable participación en el delito de homicidio de un hombre.

En conferencia de prensa, el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales indicó que de acuerdo con la investigación, se confirmó que la víctima del homicidio es la misma persona que fue privada de su libertad en el bar “Barezzito”, ubicado en la Plaza Oasis sobre la avenida Bonampak, cuyas imágenes fueron difundidas en un video de las cámaras de seguridad de dicha plaza comercial, el pasado 13 de noviembre.

El fiscal confirmó que el cuerpo sin vida de la víctima, fue encontrado en calles de la supermanzana 75 del municipio de Benito Juárez con varios impactos de bala, frente al deportivo Candelario Lira.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad de la plaza comercial donde se ubica el bar, los agentes de investigación lograron identificar dos de los vehículos en los que se trasladaron los sujetos que privaron de la libertad a la víctima.

PODRÍA INTERESARTE: Caribe mexicano, la mejor opción para jubilados

Capturan a sujetos que participaron en privar la libertad de un sujeto en bar de Cancún

Montes de Oca Rosales indicó que el pasado viernes, con las cámaras del C5 se logró ubicar uno de los vehículos en el que viajaban los tres sujetos ahora detenidos, a quienes se les encontraron diversas cantidades de bolsitas con marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Tras revisar las imágenes de la plaza comercial, se comprobó que los rasgos físicos de los detenidos, coinciden con tres de los sujetos que participaron en la privación de la libertad de la víctima, pero aun faltan varios más por ser localizados.

El fiscal señaló que en este caso, tuvieron el apoyo y colaboración de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas