contra el cáncer ¡desnudos!

El cáncer es un mal que ataca a cualquier personas sin importar el estrato social, edad, sexo, nacionalidad o religión y con constancia se ve a personas tratar de poner su granito de arena para ayudar , en esta ocasión 12 comerciantes han decidido hacer una recaudación de fondos ¡¡desnudos!!

La idea nació del agente inmobiliario,Liam Stanbridge, de 30 años, quien después de encontrarse una protuberancia no actuó inmediatamente por miedo, aunque este resultó no ser nada grave el hombre tomó conciencia y decidió apoyar a dar difusión sobre la importancia de los chequeos.

Junto a 12 comerciantes de Horsham, West, Liam busca fondos con una sesión de fotos al desnudo, inspirándose en la película, Calendar Girls de 2003 de Nigel Cole.

Liam abrió una convocatoria por Facebook y enseguida fue abarrotado por empresas interesadas en participar en su calendario,

¡Como puedes imaginar, algunos estaban menos interesados ÔÇïÔÇïy una vez que la sesión de fotos se acercó se retiraron, pero incluso entonces hubo muchos más esperando entre bastidores!, platicó Liam para Daily Star.

Los participantes tuvieron que posar desnudos juntos a sus compañeros de trabajo para divertirse en sesiones de fotos que incluyen frutas, pasteles, plumas, sombreros, maquinaria de construcción y más.

PODRÍA INTERESARTE: “Video: Mujer pide ayuda, es ignorada y pierde camioneta en asalto “

Comerciantes se unen para luchar contra el cáncer ¡desnudos!

“Obviamente hubo algunos nervios, ya que desnudarse frente a los compañeros de trabajo no es la norma. Sin embargo, el fotógrafo local Toby Phillips hizo un gran trabajo manteniéndolo alegre y se deshizo de los nervios con bastante rapidez ¡, compartió Liam.

Los trabajos de desnudos también apoyaran a la campaña de aceptación al cuerpo, “Be Real” y es que este calendario está lleno de gente que trabaja y vive su vida de manera normal con cuerpos fuera de los típicos estereotipos.

Cada calendario cuesta 10 euros, tiene pago en efectivo o por tarjeta y está disponible en cada una de las empresas participantes.}

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas