cruceros a Cozumel

A partir de noviembre y diciembre, más barcos de Royal Caribbean International regresaran al servicio. Además, varios de los barcos que navegan actualmente comenzarán nuevos programas de cruceros.

El crucero Adventure of the Seas fue uno de los primeros cruceros en volver a navegar luego de la pandemia de COVID-19. El barco comienza una nueva temporada desde el puerto de Galveston, Estados Unidos, ofreciendo cruceros de 4 noches visitando Cozumel.

WONDER OF THE SEAS EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

Actualmente en construcción en Saint-Nazaire, Francia, Wonder of the Seas será el crucero más grande del mundo, saldrá de Port Everglades como puerto base de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

La Terminal 18 se construyó específicamente para estos mega barcos tanto Oasis y Allure of the Seas cuando debutaron por primera vez.

Wonder of the Seas ofrecerá itinerarios de 7 noches al Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale.

PODRÍA INTERESARTE: Vigila federación justicia en Quintana Roo

Desde noviembre de 2020, Royal Caribbean ha pedido a cualquier persona interesada en ser voluntario en un crucero de prueba que se registre para la oportunidad.

Mariner of the Seas fue el primer barco que navegó con voluntarios del grupo Volunteer of the Seas.

PASAJEROS VOLUNTARIOS

Algo nuevo para este crucero de prueba en particular fue la presencia de voluntarios que se inscribieron para ayudar en un crucero de prueba.

Los primeros viajes de prueba se basaron solo en los empleados de Royal Caribbean, pero a medida que más barcos regresan al servicio, la línea de cruceros depende de voluntarios para intervenir y ayudar.

ITINERARIO MARINER OF THE SEAS 2021

El crucero Mariner of the Seas actualmente navega por el Caribe en itinerarios de 4 y 5 noches con escala en la isla privada de Royal Caribbean: zarpando de Puerto Cañavera (Orlando, Florida), parada en Cozumel, Costa Maya, navegación por el mar Caribe y con regreso al punto de partida

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas