Conectate con nosotros

Privan de la libertad a joven en Chetumal

Chetumal

Privan de la libertad a joven en Chetumal

En Chetumal, el joven Alejandro Dzul Gómez es buscado por su familia desde la medianoche, luego de ser privado ilegalmente de su libertad en la colonia Adolfo López Mateos.

CHETUMAL, Q. ROO.- En Chetumal, el joven Alejandro Dzul Gómez es buscado por su familia desde la medianoche, luego de ser privado ilegalmente de su libertad en la colonia Adolfo López Mateos.

Alejandro de 21 años, acudió a comprar a la tienda Oxxo ubicada en la calzada Veracruz con Juan Sarabia en compañía de su pareja sentimental de 20 años, quien vive a una cuadra de la tienda de conveniencia.

Cuando se encontraban en camino, ambos fueron interceptados por un comando armado, que se transportaba en un vehículo tipo Jetta de color negro y lo subieron a la fuerza.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención! La CFE realizará mantenimientos en Campeche y Yucatán

Privan de la libertad a joven en Chetumal

La mujer desesperada, entró al Oxxo donde fue auxiliada por los empleados y hasta donde llegaron las autoridades después de la llamada al número de emergencias 911.

Ante la privación de la libertad, las autoridades iniciaron la búsqueda de los sospechosos y el carro involucrado, mientras que la familia solicitó ayuda a las personas que puedan aportar cualquier dato, por medio de las redes sociales.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Chetumal

Arriba