Centro Cultural Carretera 45 presenta ¡Tornaviaje!
Centro Cultural Carretera 45 presenta ¡Tornaviaje!

¡Tornaviaje¡, monologo escrito, dirigido e interpretado por Diana Sedano, llegó al Centro Cultural Carretera 45 con tres funciones antes de terminar el 2021. La propuesta artística teatral busca explorar las respuestas de la autora sobre sus orígenes y lo que esto significa en su identidad.

En el monologo, Diana se presenta como un personaje que tiene múltiples dudas sobre su origen e identidad, que al mismo tiempo es el origen de su padre: un pintor español.

En busca de respuestas, la mujer decide emprender un viaje y compra un boleto de avión a Madrid, para reencontrarse con sus raíces españolas y la familia de su papá. Es entonces cuando su padre le dice que allá, nadie sabe de su existencia.

La puesta en escena es beneficiaria del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes como parte del proyecto:

  • Chapultepec
  • Naturaleza
  • Cultura

Cuyo propósito es crear un modelo de exhibición a lo largo del país e incentivar la reactivación económica de los grupos de artes escénicas, mediante la programación en espacios independientes.

El espectáculo teatral es producido por la compañía Co. Relato, además de contar con la colaboración artística de Cecilia Ramírez Romo, Michelle Betancourt, Ricardo Rodríguez, Sergio López Vigueras y Laura Baneco.

Las próximas funciones de ¡Tornaviaje! serán el 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Ocampo, ubicado en la calle Gral. H. Galeana no. 2, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Mor.

Y los días 30 de noviembre y 1º de diciembre en el Teatro El Granero, Xavier Rojas en punto de las 20:00 horas, ubicado en Campo Marte, Av. Paseo de la Reforma y Bosque de Chapultepec I, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Para asistir a esta y demás funciones, se pueden adquirir los boletos mediante las redes sociales de la obra de teatro, como @Tornaviaje_ en Twitter y @Carretera45Teatro en Facebook.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas