Video. Christian Nodal y Maná cantan juntos en Texas
Video. Christian Nodal y Maná cantan juntos en Texas

Para sorpresa de sus fans, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal compartió escenario con la agrupación Maná durante un concierto celebrado en Houston, Texas.

Esto, luego de que hace unos días por medio de historias en Instagram Fher Olvera, líder de la banda, invitara a Nodal para colaborar juntos. Por ello, en esta ocasión, el intérprete de ¡Adiós amor! no dejó pasar la oportunidad y aceptó la propuesta de unir sus voces.

Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje

¡¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!!, escribió Maná en su cuenta de Instagram donde compartieron un clip que captura su número musical.

Junto a Christian Nodal, Maná cantó los temas ¡El Rey¡, ¡Clavado en un bar! y otras populares canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes del concierto.

Este show que forma parte de la gira “Botella tras botella” que el sonorense ofrece por Estados Unidos, sorprendió a sus millones de seguidores quienes insistían con frecuencia que aceptara la invitación de la banda de rock para concretar una colaboración.

Christian Nodal asegura que ya no tiene contrato con la disquera

“Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, adelantó Fher Olvera.

Con ello, se espera que en los próximos meses Maná y Nodal lancen una nueva canción juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mana╠ü (@manaoficial)

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas