temperatura

Debido a la Primera Tormenta Invernal, habrá varios estados que la noche de este 24 de noviembre registrarán un descenso importante en su temperatura, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

Estos serán Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango y Sinaloa, principalmente, según informó el organismo.

Además en los últimos días de noviembre, todo diciembre, enero y febrero, se prevén temperaturas mínimas de -5 y 0 grados Celsius en las partes altas de Chihuahua y Durango, y valores de 0 a 5 grados Celsius en el resto del norte del país.

En los lugares donde se esperan valores de 0 a 5 grados serán las sierras de Coahuila y Nuevo León, así como en los estados del noroeste de México, sin descartar que en zonas de Baja California y Sonora se puedan registrar temperaturas por debajo de los cero grados Celsius.

PODRÍA INTERESARTE: Francia no dejará que canal de la Mancha sea un “cementerio”

En estos estados bajará mañana a cero grados la temperatura

En los estados del occidente y centro del país, las temperaturas mínimas oscilarán entre 5 y 10 grados Celsius, sin embargo, se podrían registrar valores de 0 a 5 grados en las partes altas del Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Aunado a ello, se esperan lluvias durante la noche de hoy sobre Baja California, y a partir del jueves en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora, así como condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas