HBO Max

La plataforma de streaming HBO Max tiene poco de haber llegado al mercado mexicano y ya ha recibido su buena dosis de memes después de presentar fallas en la transmisión de los partidos de la Champions League 2021.

 

 

Una de las principales críticas que se le hizo a la plataforma fue el no tener el cuidado de evitar este tipo de fallos durante la transmisión, sobre todo porque junto a TNT Sports son los encargados de transmitir en exclusiva los partidos de la Champions al tener los derechos en el país.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Tatuadora recibe propuestas luego de tatuarse su propio pie

Memes “golean” a HBO Max por fallas en Champions League

 

 

 

 

Mientras algunos usuarios afirmaron perderse el primer tiempo otros reflejaban su gran molestia por no haberse perdido todo el partido. Durante la transmisión la propia plataforma anunció las fallas que se estaban presentando pero desafortunadamente no les pudieron arreglar tan rápido como los usuarios esperaban.

 

Algunos usuarios pidieron bonificaciones o regalos de compensación y otros aprovecharon el momento para tundir a los comentaristas del partido Marion Reimers y “Pollo” Ortiz.

 

 

Tras estas fallas, HBO salió a pedir disculpas a través de sus redes sociales, pero al parecer los internautas ya están en busca de nuevas alternativas para disfrutar la Champions.

 

 

Con información de: 24 Horas Nacional