Modelo pierde su labio

Una modelo cuya boca fue atacada salvajemente por un perro espera que una cirugía de 300 mil libras (8 milloes 564 mil pesos mexicanos) le devuelva la sonrisa.

Brooklinn Khoury, es una joven modelo de 22 años, quien sufrió un lamentable ataque de un pitbull enfurecido arrancándole todo el labio superior y parte de la nariz, luego de que le ¡sacudía la cabeza como un juguete!, comentó.

La lesión que cambió la vida de la influencer el 3 de noviembre de 2020 se produjo cuando estaba lista para protagonizar su primer anuncio de televisión, pero Brooklinn se ha negado a aceptar que el ataque ha sido el final de su carrera.

La joven de Mission Viejo, California, le dijo a sus 15 mil suscriptores de su canal de YouTube que se sometería a una cirugía innovadora para reparar el labio superior faltante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brooklinn Khoury (@brookhoury)

PODRÍA INTERESARTE: Hombre es atacado por un cocodriloÔǪ ¡creía que era de plástico!

Modelo pierde su labio superior luego de ser atacada por un Pitbull

Sin embargo, un efecto secundario de pasar por el quirófano es ser alimentado por un tubo, informó la joven.

Brooklinn también dijo: ¡Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico, pero también estoy muy triste de tener que detener mi vida nuevamente y sanar, y pasar por el proceso de curación!.

¡Siento que soy una persona muy activa, así que estar fuera un poco me duele la cabeza mentalmente!.

¡Al salir de la cirugía, no voy a poder mover la boca en absoluto, así que tengo que tener un tubo de alimentación en la nariz!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brooklinn Khoury (@brookhoury)

Además en publicaciones en su cuenta de Instagram, ella ha publicado fotografías donde comenta: ¡Tengo que seguir una dieta líquida. Tengo que estar en el hospital durante cinco días después de la cirugía. Va a ser mucho, así que necesitaré todas las oraciones que pueda obtener!.

Brooklinn explicó que en lugar de restaurar su labio a como estaba, los resultados serán solo la base gracias a un injerto de piel y una arteria de su brazo.

Añadió que le ha llevado un año encontrar un médico que estuviera a la altura de la operación.

La modelo agregó: ¡Tienen que tomar una arteria principal y tomar la piel, doblarla y ponerla en mi boca. La arteria necesita suministrar sangre, así que van a cortar un poco de mi cuello y tomar la arteria que está debajo. mi piel y conéctelo a mi labio para que tenga flujo de sangre para la nueva piel!.

Toda esta explicación también la ha divulgado en un video que ella misma publico en su cuenta de Instagram, luego de obtener bastante apoyo por sus seguidores, amigos y familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brooklinn Khoury (@brookhoury)

¡Estoy emocionado de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico, pero también estoy muy triste de tener que detener mi vida nuevamente y sanar, y pasar por el proceso de curación!, comentó.

La cirugía estaba programada para el 17 de noviembre, pero Brooklinn mantiene a sus 73 mil seguidores que van en aumento luego de lo publicado, y quienes se encuentran esperando el resultado.

A juzgar por un breve clip dentro de un supermercado que compartió el martes, la modelo convertida en ÔÇÿskaterÔÇÖ ha sido dada de alta del hospital.

El complejo procedimiento supuestamente costó más de lo esperado, siendo un total de 400 mil libras (9 millones de pesos) y necesitará múltiples cirugías adicionales en el futuro.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas