¡Prepárate! Cerrarán calles por marcha feminista para mañana
Para este jueves varias calles del centro de Cancún serán cerradas por Tránsito Municipal, debido a la marcha feminista que realizarán varios colectivos

CANCUN, Q. ROO.- Para este jueves varias calles del centro de Cancún serán cerradas por Tránsito Municipal, debido a la marcha feminista que realizarán varios colectivos.

Cerrarán calles por marcha feminista para mañana

Feministas marchan en Cancún para recordar feminicidio de Alexis

La dependencia anunció hoy en su cuenta de Twitter, cuáles serán las calles que serán cerradas parcialmente, a partir de las 15:00 horas.

“El JUEVES, 25 de NOVIEMBRE, estableceremos un dispositivo de seguridad vial por el cierre parcial de las siguientes avenidas: Tulum, Bonampak, Sayil y Cobá., debido a las actividades que llevarán a cabo diversos colectivos”.

La dependencia indicó a los automovilistas que podrán usar como vías alternas, las avenidas Xcaret, Uxmal, Chichén Itzá, Nichupté, Pioneros y Kabah.

Anuncian cierre de vialidades por manifestación feminista

El 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, y tiene carácter oficial en la Organización de las Naciones Unidas desde el año 1999.

Esta fecha fue elegida en conmemoración del asesinato en 1960, de las tres hermanas Mirabal y es conocido como el “Día Naranja”.