estrenos de Netflix

Netflix dio a conocer los estrenos de series, películas y documentales que tendrá en diciembreÔǪ Y cabe señalar que muchos de ellos ya eran de lo más esperados.

El espíritu navideño sin duda llegó a la plataforma y varios de los lanzamientos harán feliz a más de uno. A continuación te compartimos la lista.

SERIES

31 de diciembre

COBRA KAI

TEMPORADA 4

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de ¡Karate Kid!.
22 de diciembre.

PODRÍA INTERESARTE: Virgin Galactic revela a la ganadora de dos boletos para el espacio

Ya tenemos los nuevos estrenos de Netflix para diciembre 2021

EMILY EN PARÍS

TEMPORADA 2

Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

 

17 de diciembre

THE WITCHER

TEMPORADA 2

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

 

3 de diciembre

LA CASA DE PAPEL

PARTE 5, VOLUMEN 2

Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

1 de diciembre

PERDIDOS EN EL ESPACIO

TEMPORADA 3

En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

 

PELÍCULAS

31 de diciembre

LA NIÑA PERDIDA

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

24 de diciembre

NO MIREN ARRIBA

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

 

21 de diciembre

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

15 de diciembre

FUE LA MANO DE DIOS

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

10 de diciembre

ANÓNIMA

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

 

10 de diciembre

IMPERDONABLE

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

 

9 de diciembre

EL CHICO DE ASAKUSA

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

2 de diciembre

SOLTERO EN NAVIDAD

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

1 de diciembre

EL PODER DEL PERRO

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

29 de diciembre

ESCENA DEL CRIMEN: ASESINATO EN TIMES SQUARE

Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

6 de diciembre

VOIR: UNA MIRADA AL SÉPTIMO ARTE

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas