¡Madonna reta a la censura con tremendas fotos a 63 años!
Madonna, la llamada "Reina del Pop" ha incendiado las redes y sorprendido a todo el público al mostrar de manera muy provocativa

Madonna, la llamada “Reina del Pop” ha incendiado las redes y sorprendido a todo el público al mostrar de manera muy provocativa algunas fotos y desnudos para su Instagram.

¡Madonna reta a la censura con tremendas fotos a 63 años!

Subastan Madona cósmica de Salvador Dalí

La cantante de 63 años siempre ha estado rodeada de polémicas pues siempre ha gustado transgredir las normas , en esta ocasión lo hizo con sus fotos en poca ropa donde hay algunos desnudos.

Medias de red, lencería negra y tacones de aguja fueron el outfit con el que Madonna convino su característico rubio para su sesión de fotos eroticas, en las cuales se puede apreciar uno de sus pezones e incluso sus glúteos.

Cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, es eliminada

Las 9 fotos del post han conseguido burlar las políticas estrictas de Instagram con respectos a los desnudos, principalmente con mostrar los pezones, motivo por el cual un gran número de fotos han sido borradas e incluso impuso la campaña #Freethenipple contra la censura.

Tras menos de un día en la plataforma las fotos de Madonna ya han pasado el millón de me gustas y casi medio millón de comentarios.

En sus historias de Instagram la artistas compartió algunas otras imágenes de la misma sesión con una frase que atribuyó a la poeta Mary Oliver.

“Belleza sin propósito, es belleza sin virtud, pero todas las cosas hermosas tiene esa función para emocionar a los espectadores hacia un pensamiento sublime. Gloria al mundo es un buen maestro”.

Aunque esta sesión de fotos sensuales fue compartida sin ningún contexto algunos internautas no perdonan la última polémica en la que se vio envuelta Madonna, después de ser juzgada por no pagar los servicios artísticos del fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)