Video: Joven mujer sufre violento asalto en estación del metro
Video: Joven mujer sufre violento asalto en estación del metro

Un video que circula en redes sociales muestra el brutal ataque y el robo violento que recibió una mujer en una estación del metro. No había nadie para socorrerla.

La agresión tuvo lugar en el metro de Nueva York, en la estación Herald Square en Manhattan.

Alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes, una usuario de este transporte esperaba a que el tren arribara, cuando un sujeto la sorprendió por atrás y la sujetó del cuello para sofocarla.

La mujer, de 23 años de edad, trataba de zafarse, pero el agresor la derrumbó y comenzó a golpearla en la cara.

Video: Madres Buscadoras de Sonora localizan 16 fosas; piden apoyo de la ONU

Acto seguido el hombre tomó su bolso y su celular y se retiró tranquilamente del lugar; mientras tanto, la mujer, aturdida por lo sucedido, intentaba ponerse de pie de nuevo.

Desafortunadamente no había ningún elemento de seguridad para ayudarla, pero los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia.

El video fue compartido por una cuenta de Twitter, con la intención de indicar la inseguridad que se vive en las instalaciones del Metro. “Si no pueden protegernos, ¿cómo van a protegerte a ti?”, se lee.

Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York compartió otro video grabado por cámaras de seguridad donde se alcanza a ver de mejor manera la identidad del agresor.

En el video se observa cómo el hombre se brinca los torniquetes de la entrada para no pagar su boleto.

 

Video: ÔÇÿNo te queremos matar, jálateÔÇÖ; captan asalto en la México-Pachuca

Asimismo, se ofrece una recompensa de 70 mil pesos aproximadamente a la persona que emita algún tipo de información para localizar e identificar al atacante.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas