Video: Madres Buscadoras de Sonora localizan 16 fosas; piden apoyo de la ONU
Video: Madres Buscadoras de Sonora localizan 16 fosas; piden apoyo de la ONU

¡Solicitamos la presencia de la señora Carmen Villas de la ONU para que investiguen estas 16 fosas!, señaló Ceci Flores de Madres Buscadoras de Sonora.

Video: Madres Buscadoras de Sonora localizan 16 fosas; piden apoyo de la ONU

Lo anterior, luego de las Madres Buscadoras localizaran, al menos, 16 fosas con al menos 20 restos aparentemente humanos en un paraje de Miguel Alemán, Hermosillo.

El descubrimiento se dio durante la Tercera Brigada Estatal de Búsqueda que realizan las Buscadoras y el colectivo Todos Somos Erick Carrillo que viajó de Tijuana, Baja California para participar en las labores.

En un video difundido en sus redes sociales, Ceci Flores pide la intervención de autoridades más grandes que las estatales porque creen que en una de esas fosas estarían sus hijos.

Video: Novio no llega a su boda y lo reemplazan por un maniquí

Al respecto, en la página de Facebook de Todos Somos Erick Carrillo se difundió un video en el que se indica que pedirán a las autoridades que las familias pedirán a las autoridades participar en la exhumación de dichas fosas y conocer las características de los restos localizados.

En el corte de las Madres se informó que se localizaron al menos tres fosas grandes con, al menos, tres cuerpos cada una. Además de restos calcinados y cráneos humanos.

Además, en el clip, Flores enfatiza que si las autoridades no sacan a la luz mucho de lo que se localiza, los restos irán a la fosa común, además de que:

Video: ÔÇÿNo te queremos matar, jálateÔÇÖ; captan asalto en la México-Pachuca

¡las familias tienen mucho miedo de denunciar, de hacerse pruebas genéticas. Pues esperemos que la Fiscalía trabaje en coordinación con las víctimas para conocer esa información que nos parece importantísima!.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas