El turismo también le entra al Black Friday
Hoy es el llamado "viernes negro", o mejor conocído como "Black Friday", y es mucho más que compras locas en los Estados Unidos

CANCÚN, Q. ROO.-Hoy es el llamado “viernes negro”, o mejor conocído como “Black Friday”, y es mucho más que compras locas en los Estados Unidos, pues para varios países, y para el Caribe Méxicano, es un indicador de la tendencia de venta de paquetes turísticos, para viajar a los destinos más solicitados.

Tulum, el favorito del turismo arqueológico

Este evento comercial que tiene mucha relevancia para los norteamericanos, pues desde temprana hora, hacen fila afuera de los super mercados y plazas comerciales, también lo es para el sector turístico, pues lanzan ofertas, para que viajen durante la próxima temporada de Navidad y año nuevo.

Las agencias de viajes en línea, ofrecen duránte este día, descuentos y promociones en viajes y turismo. Además que Aerolíneas y cadenas hoteleras también aprovecharán la jornada, así como el ‘CyberMonday’ (29 de noviembre) para lanzar grandes promociones, como punto de arranque de la campaña de Navidad.

El “Black Friday” llegó a Xbox con descuentos de hasta el 90%

De igual forma, este importante evento comercial, es un indicio de que tan recuperada está la economía, después de la contingencia sanitaria.

Pues de acuerdo a la capacidad de gasto que se observe durante este día, será una “pequeña probadita”, de las compras que se realizarán en el mes de diciembre, cuando muchas de las personas, tengan su bono navideño.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas