vacantes laborales

Felipe Carrillo Puerto, 26 Noviembre .- El Servicio Estatal del Empleo llevó a cabo en Felipe Carrillo Puerto una feria con el propósito de ofertar a los buscadores de trabajo, dando la oportunidad de integrarse a empresas hoteleras de la Riviera Maya, que este día ofrecieron mil vacantes.

El Coordinador de la Bolsa de Trabajo en Felipe Carrillo Puerto, Carlos Mario Aguilar Torres, indicó que la jornada denominada “Un Día Por el Empleo”, fue una oportunidad para que las personas puedan obtener un empleo formal y fijo que les brinde estabilidad económica a través de empresas socialmente responsables que garanticen condiciones dignas y las prestaciones conforme a la ley.

PODRÍA INTERESARTE: Incrementa un cien por ciento las transmisiones de VIH en Quintana Roo

Empresas del ramo hotelero ofertan mil vacantes laborales en la zona maya

La oferta de vacantes fue en diversos sectores o giros comerciales, siendo principalmente del ramo hotelero, de la construcción, así como para vendedores de cadenas nacionales de abarrotes, departamentales y refresqueras.

Durante la jornada participaron 12 empresas hoteleras de la Rivera Maya entre ellas, Sirenis, Barceló Maya Grand Resorts, Ryu y Cabañas Tulum; además de cadenas como Grupo Ferretero Continental y Grupo ABC Construcciones, que ofertaron mil empleos.

Finamente, el entrevistado resaltó que con estas acciones buscan apoyar a las familias de la Zona Maya, a través de la reactivación económica, para combatir los efectos negativos de desempleo generados desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas