Familias jóvenes buscan segundo hogar en Riviera Maya
Familias jóvenes buscan segundo hogar en Riviera Maya

Si bien la pandemia afectó severamente algunos rubros como el turismo, esta misma problemática de salud, hizo que muchas personas busquen sitios más cercanos a la naturaleza para vivír, por ello, en Riviera Maya
repuntó el sector inmobiliario, aún durante la contingencia sanitaria, indicó ,Carlos Orozco director comercial de conocido proyecto residencial.

Expresó que gente del norte del país, especialmente de Nuevo León, se han visto interesados en adquirir departamentos o predios para construir su segunda vivienda, en este paraíso turistico.

Piden ayuda familiares de desaparecidos a AMLO

Dijo que si bien algunos destinos del Caribe Méxicano, estaban adecuando su infraestructura para los “baby bommeers” o pensionados de Estados Unidos y Canadá, la tendencia al menos en el municipio de Solidaridad, son familias jóvenes las que están adquiriendo una propiedad inmobiliaria.

En el mismo tema Miguel Angel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en este polo turístico, indicó que a poco tiempo de que cierre este año, el desarrollo inmobiliario en Quintana Roo mostró una resiliencia , y siguen las inversiones, así como la recuperación de desarrollos.

Explicó que siguen con un desarrollo sustentable, una gran visión de crecimiento y las inversiones al alza.

En 5 meses, 37 mil familias con créditos con reducción de tasas

Por lo que esperan que el crecimiento de este año será a la par del 2019, con más de siete mil cuartos hoteleros que se estarían construyendo.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas