The Beatles

Diversos invitados y fanáticos de The Beatles, la banda de rock británica popular en la década de 1960, presenciaron ayer por la noche en Lunario del Auditorio Nacional, una parte del primer episodio de la serie documental “The Beatles: Get Back” a unas horas de su estreno en la plataforma de Disney+.

“El documental retrata de forma más adecuada la construcción de las canciones y la relación de los integrantes. Su fin, era poner sobre la mesa que aún eran amigos y que Yoko (la esposa de John) no habría terminado de romper la relación. Básicamente me gusta porque se ve a la banda muy cómoda, muy en sintonía y no se ven como los describían los medios ÔÇÿuna banda rotaÔÇÖ”, expresó el fanático del cuarteto musical, Fernando García.

Al término de su presentación, el grupo mexicano Help! Conformado por Sergio Montero de Regil como John Lennon, Paco Montero de Regil como George Harrison, Marco Montero de Regil como Ringo Starr y Eduardo Arias González como Paul McCartney, interpretó los éxitos “Here Comes The Sun”, “Let It Be”, “Get Back”, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Una madre pesa a su bebé en el supermercado debido al cierre de clínicas

Presentan documental “The Beatles: Get Back”

“Es increíble que una misma familia haya logrado seguir llevando a miles, la alegría de escuchar a sus ídolos. Fue un maravilloso performance que demuestra que la banda no solo canta sus canciones, sino que además conoce a los Beatles, entran en personaje y viven el poder personalizar a leyendas mundiales”, dijo Rafael Gutiérrez, asistente del evento.

Help! Es uno de los más reconocidos tributos a The Beatles formado en 1986, considerado como el mejor de México y uno de los mejores de Latinoamérica.

Este viernes se estrena el segundo episodio de la docuserie que contiene imágenes inéditas de la banda de Liverpool, dirigida por el guionista y director de cine neozelandés Peter Jackson.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Hora